Entrega a domicilio

Solo realizamos entregas de pedidos en la República de Panamá. Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos debido a errores de precio u otras condiciones, como por ejemplo sospecha de fraude, inventario inexistente, entre otros. Los tiempos de entrega de los pedidos son estimados y pueden variar según condiciones externas. No garantizamos el envío en horas específicas. Nos reservamos el derecho a restringir el servicio de entrega en ciertas zonas. Toda entrega requiere acceso pavimentado. No realizamos entregas en hoteles, hostales o servicios de hospitalidad.

Para entregas de pedidos de Línea Blanca, el costo incluye envío a edificios hasta el piso #3 por las escaleras.

*Tomando en cuenta las disposiciones del MINSA, las entregas serán realizadas en los días y horarios permitidos.

Condiciones de entrega

Una vez haya completado su compra en línea se le enviará un correo electrónico confirmado su pedido, posteriormente nuestro Dpto. de Atención al Cliente se estará poniendo en contacto con usted, dentro de los horarios de atención por vía telefónica para confirmar su orden y efectuar la validación de identidad para coordinar entrega. El cliente acepta que se le tome una fotografía o copia de su documento de identificación personal al momento de la entrega, de así requerirlo. Solo se entrega mercancía al titular de la tarjeta con que realizó la compra.

En caso de requerir entrega a una tercera persona, el cliente debe enviarnos a nuestro correo shop@multimax.net o a nuestro WhatsApp 507 6233-9797 lo siguiente:

Al momento de la entrega, el cliente debe presentar los documentos. Nos reservamos el derecho de retener la entrega si los datos recibidos no corresponden a la persona que recibe.

El cliente debe revisar el estado del producto antes de firmar el documento de entrega. Si el cliente o la persona que recibe detecta defectos en los productos, debe rechazar la entrega del pedido. El cliente debe notificar a shop@multimax.net el motivo del rechazo de la entrega con evidencia fotográfica. Una vez entregado el pedido no se aceptan reclamos con relación a las condiciones de los productos debido a la manipulación de los mismos en el proceso de entrega.

En caso de cambio de fecha de entrega, el cliente debe coordinar con el agente antes de la fecha de envío acordada.

De no poder realizarse la entrega del pedido, se cancelará el mismo y se generará una nota de credito que debe ser retirada por el cliente en la sucursal de Tumba Muerto. Se deducirán del monto de la nota de crédito cualquier costo incurrido con respecto al proceso de gestión del pedido.

Limites de cobertura para entregas a domicilio

Las entregas en el área Metropolitana de Panamá tienen establecido estos límites:

  • Por el Oeste: Cobertura en Veracruz, Howard y Panamá Pacífico.
  • Por el Noroeste: Cobertura en Diablo, Corozal, Clayton Cárdenas, hasta Ciudad del saber.
  • Por el Este: Cobertura en Cerro viento, san Antonio, villa lucre, Juan Díaz, Las acacias, don Bosco, Versalles, ciudad radial, parque sur, pedregal solo hasta la vía principal que da hasta la entrada de Villalobos, Tocumen hasta el Aeropuerto.
  • Por el Norte: Cobertura en El dorado, Condado del rey, hasta Altos de panamá.
  • Por el Noreste: Cobertura pan de azúcar, Los antes, entrada de San Miguelito solo áreas principales aledañas a la transismica hasta Milla 8.
  • Por el Sur: Todo el Sur desde Amador hasta Costa del Este.
  • Cobertura Arraiján: Vías Principales, Arraigan Cabecera, 7 de septiembre centro, Burunga, Nvo. Chorrillo hasta Brisas del Golf, Vacamonte centro, Vista Alegre Nvo Arraiján, Bique Centro, Vía Puerto caimito hasta Barriada Mirador del mar.
  • Cobertura Chorrera: Chorrera Centro, Costa verde, Hospital Nicolas A. Solano, San Antonio, San Verlardino, hasta donde está la unión de la autopista “Arraiján- Chorrera” con la Carretera Interamericana.

Áreas puntuales fuera de cobertura

Panamá: Santa Ana, Curundú, Calidonia, El Chorrillo, San Miguel, Avenida B, Calle 17, Sector S, Cabo Verde, Tuira y Chucunaque, Los Libertadores, Calle 11 1/2 de Rio Abajo, La Rosita, Santa Cruz, Barraza, San Pedro, Boca La Caja, La Playita, San Sebastián, Santa Marta, Puente del Rey, Villa del Rey, El Triángulo, Morelos, Vista Alegre (Parque Lefevre), El Rinconcito, Barriada Panamá América, Villa María, Florida, Los Joyces, Porvenir 1 y 2, Victoriano Lorenzo, Barriada Patterson, Nuevos Altos del Río, Charco Espíritu, El Valle de la Esperanza, Loma Bonita, Avenida de los Poetas, Pedro Obarrio, Avenida de Los Mártires, Avenida Eloy Alfaro, Calle Monteserin, Calle Colón, Calle Veraguas, Calle Carlos A. Mendoza, La 3 de Noviembre, Calle Jerónimo de la Ossa, Calle Rochet, Santa Ana (calle 12 a 17), Calle del Estudiante, Villa Zaita

San Miguelito: Valle de Urracá, El Poderoso, Sinaí, Kuna Nega, Santa Marta, Belisario Frías, La T de Torrijos Carter, El Diamante, El Valle de San Isidro, Santa Librada, Altos de la Torre, Mano de Piedra, Omar Torrijos, Chumical, Mateo Iturralde, José Domingo Espinar, Paraíso, Samaria.

Panamá Norte: Chivo Chivo, Santa Librada, Villa Cárdenas, Mocambo, Lucha Franca, Urbanización Santa Librada, Villa Milagros, El Colmenar, Nuevo Progreso, Nueva Libia, Gonzalillo, Paso de las Camelias, Cabima, El Chungal, La Laguna, Tecal, Barriada Maria Luisa, Villa Acuario, Valle Verde.

Panama Este: Belén, Santa Eduvijes, Sector Sur Tocumen, Morelos, Las Mañanitas, El Ángel, Altos El Ángel, Génesis, Monterico, Montería, El Brillante, La Siesta, San Joaquín, El Naranjal, El Arco de Pedregal, La Primavera, Buenos Aires, Villalobos

Panama Oeste: La Espiga, Rio Congo, Barriada Peñas Blancas, Las Nubes, Alto Bonito, Sector 9, Puerto Bique, Puerto Caimito, La Herradura.

Retiro en sucursal

El cliente debe apersonarse a la sucursal donde solicitó el retiro de su pedido en un periodo no mayor a siete (7) días a partir de la fecha en que realizó el pedido. El cliente acepta que se le tome una fotografia o copia de su documento de identificación. El cliente podrá solicitar una revisión del producto antes de recibirlo. Solo se entrega mercancía al titular de la tarjeta con que realizó la compra.

En caso de requerir entrega a una tercera persona, el cliente debe enviarnos a nuestro correo shop@multimax.net o a nuestro WhatsApp 507 6233-9797 lo siguiente:

Al momento del retiro, el cliente debe presentar los documentos. Nos reservamos el derecho de retener la entrega si los datos recibidos no corresponden a la persona que recibe. No se entregarán pedidos de retiro en sucursal a empresas de mensajería.

Si en el término del periodo de entrega el cliente no ha retirado el pedido en la sucursal solicitada, se cancelará dicho pedido y se generará una nota de crédito que debe ser retirada por el cliente en la sucursal de Tumba Muerto. Se deducirán del monto de la nota de crédito cualquier costo incurrido con respecto al proceso de gestión del pedido.

Verificación Bancaria

Multimax puede tomar la decisión de verificar una transacción directamente con el banco. Esta verificación puede demorar de 24 a 48 horas, durante este proceso el cliente no podrá recibir o retirar su equipo hasta que Multimax le notifique que la transacción ha sido verificada exitosamente.

Instalación y uso del producto

Es obligatorio que el cliente se refiera al manual del producto antes de operarlo o de instalarlo para evitar problemas de funcionamiento. Si el producto requiere instalación certificada, el cliente debe contactar al taller o personal autorizado proporcionados en el momento de la compra. El personal de entrega de pedido no realizará la instalación de los productos ni brindará asistencia de uso de los mismos. La instalación del producto realizada por un taller o personal no autorizado invalidará la garantía del producto.

El costo de la instalación del producto deberá ser cancelado directamente con el taller o personal autorizado, excepto en caso que sea provisto como parte de una promoción.

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